Noticias

Presentación de la Sección Europea del Festival 2022

En la mañana del jueves 23 de junio hemos presentado en la Dirección General de Asuntos Europeos de CLM, la Sección Europea del Festival.


Nos acompañaban en la mesa Virginia Marco, Directora General de Asuntos Europeos, José Gutiérrez, Delegado Provincial de Edu. y Cultura y Ioannis Varvulis, Jefe de Prensa de la Comisión Europea en España. Junto a ellos Daniel Collado, Gerente de Plena Inclusión de CLM y César Jimeno director de la Fundación La Caixa de CLM, dos de las instituciones que apoyan el Festival.

La Sección Europea, que iniciamos el año pasado, no ha hecho otra cosa que crecer, reforzando tanto el carácter internacional como el solidario  del Festival; para nosotros ha sido motivo de orgullo la magnífica respuesta y apoyo que hemos recibido en la rueda de prensa, será más fácil desarrollar la Carta Europea de los Derechos Sociales.
La rueda de prensa nos ha servido también para presentar el cartel de la Edición de este año y, de paso,realizar una primera exposición de lo que será la Edición del 2022, en la que esperamos ofrecer un programa atractivo y comprometido.



Author


Avatar